miércoles, 12 de noviembre de 2014

Directorios de empresas: tu respuesta a un click de distancia



El pesado tocho de papel de Páginas Amarillas pasó a la historia hace años. Ahora lo inteligente es acudir a páginas web especializadas, a directorios de empresas que incluyen información pormenorizada y, lo que es más importante, actualizada al momento, y que sean de verdad especialistas en el sector empresarial concreto al que esté dirigido.
Un ejemplo de esto que decimos puede ser, en el caso de las empresas de desguace, la página telefonosdedesguaces.com. A cualquiera nos puede pasar una situación parecida. Tenemos que cambiar un componente importante de nuestro vehículo, o queremos tasarlo, y no sabemos cuáles son las empresas de desguace que tenemos cerca de nuestro domicilio. Y todo es tan fácil sin embargo como hacer click en el enlace anterior, para poder encontrarnos un completo listado de empresas de desguace dividido por provincias, con sus correspondientes datos de contacto.
Se puede decir que tienes todos los desguaces de España a la misma distancia de tu casa: a un simple click de ratón. Y como la gran mayoría hoy en día ya te envían directamente la pieza a casa, mejor que mejor. Ni siquiera tienes que desplazarte hasta el desguace para ver la pieza in situ. Incluso en caso de duda puedes solicitar que te envíen una foto para ver el estado en que se encuentra, antes de desembolsar ninguna cantidad de dinero.
Y además si quieres vender tu coche viejo o siniestrado también puedes solicitar información en esa misma página web, ya que se encargan también de gestionar la compra de vehículos para desguace. Si nunca te has planteado que la vieja chatarra que ya no usas nunca te puede dejar un dinerito, ahora quizá es el momento de hacerlo. En lugar de costarte dinero cada mes, te puede dejar un pellizco extra que te puede venir muy bien, si lo piensas.
Las piezas de desguace son mucho más seguras de comprar que las que te pueda proporcionar cualquier particular con el que contactes a través de una página de segunda mano. El motivo es que todas están perfectamente revisadas y además garantizadas por la propia empresa, lo cual constituye en sí mismo un motivo de confianza que hay que tener siempre en cuenta.
Los directorios de empresas no solo se dedican a recopilar empresas de desguace, por supuesto. También los hay de todo tipo de negocios, y con unas enormes bases de datos que los convierten en herramientas muy útiles para cada sector. Es tan sencillo como ir a Google y teclear el tipo de negocio seguido de la palabra “directorio”, para que aparezcan listados a continuación un montón de resultados de interés para nuestra búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario