martes, 2 de diciembre de 2014

Un desguace de calidad en Santander

En Santander se encuentra una de las empresas con una historia más bonita de toda España, sin duda. Todo nace de una asociación no gubernamental, totalmente altruista y sin ánimo de lucro, llamada Reto a la Esperanza, que desde mediados de los años ochenta se dedica a trabajar para sacar de la calle a muchas personas que se encuentran en exclusión social o en alto riesgo de estarlo. Les da una nueva vida, unos valores y unas metas y objetivos, y además les facilita a muchos de ellos un puesto de trabajo con el que ganarse el pan con el sudor de su frente. Para ello se valen de empresas de desguace que llevan el nombre de Reto por bandera, y que actualmente se encuentran ubicadas en diversas ciudades españolas como Lleida, Valladolid o Valencia. Por tanto el desguace reto en Santander forma parte de este grupo de sociedades cooperativas que cumplen con todas las garantías como cualquier otra empresa, pero que al mismo tiempo realizan una importante labor social para muchas personas que si no fuera por eso no tendrían apenas apoyo para salir de las difíciles situaciones en las que se han visto envueltos, en buena parte por culpa de las adicciones.
En la sede de Santander del Desguace Reto los clientes van a poder encontrar la misma lista de servicios que en cualquier otro desguace, ya que lo único en lo que se diferencia esta empresa de las demás es en sus orígenes, pero para todo lo demás no existe diferencia. Es decir, cualquier conductor particular puede adquirir en esta empresa componentes y piezas de vehículos a motor de segunda mano, consiguiendo un importante ahorro para su bolsillo. Y además con la ventaja de que estas piezas están de por sí garantizadas por la propia empresa, después de que sus trabajadores se hayan encargado de antemano de revisarlas y comprobarlas para determinar que se encuentran en un estado de conservación óptimo y pueden seguir funcionando y dando vida a otro coche, moto, embarcación, tractor o el vehículo que sea.
También se puede acudir al Desguace Reto de Santander a hacer la operación contraria. Esto es, a tasar y a vender nuestro vehículo en caso de que queramos desprendernos de él por estimar que ya se le ha acabado su vida útil o porque se encuentre siniestrado o averiado en tal grado que ya no haya nada que se pueda hacer con él, salvo convertirlo en chatarra.

 En el desguace se encargarán de ponerle un precio en función de su estado de conservación y de lo que se pueda recuperar del mismo, y su dueño podrá obtener un buen dinero con su venta, obteniendo un importante rendimiento de ese modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario